martes, 17 de marzo de 2009

Administrador II

Luego de la primera carta al administrador, este se dedico a solucionarme el tema de la humedad que provenía de la terraza del edificio. Luego de 15 días de reparaciones nos dijeron que habían solucionado el inconveniente. A la semana llovió y en lugar de humedad tuve goteras. Nuevamente recurrí al recurso de escribirle una carta.

Sr. Administrador:

Gratamente me pongo nuevamente en contacto con usted. Motiva la presente mi necesidad de agradecerle la resolución del tema de humedad que me aquejaba en el departamento.
Es de destacar la celeridad con la cual esto se realizó (varios meses de espera es nada comparado con los 8 años que espero mi Papá el plan Megatel).
Pero lo más importante de todo es el resultado perfecto del trabajo realizado. Un ingeniero y varios obreros fueron los medios necesarios para lograr tan eficiente labor. El día Domingo resistimos los porteños tal vez una de los peores fenómenos climáticos que puede sufrir la humanidad, llovió. Y mi techo ya no tenía más problemas de humedad, porque solo un ingeniero, varios obreros y un administrador de consorcios pueden lograr transformar la humedad en gotera.
Si, una gotera que podría haber caído arriba del televisor (así por lo menos la acumulaba y poníamos una pecera) pero tuvo la mala idea de caer sobre los sillones. Gracias a Dios, mi sillones están forrados es Sussex ultra absorbentes y solo se mojaron un poquito y nada mas. De este modo los papeles absorbentes chupan el líquido y evitan deterioros mayores. Ahora bien al retirarlos y ponerlos en la basura tal vez produzcan el olor nauseabundo al que se refería en su anterior misiva y eso altere a nuestra vecina. Por lo tanto en la actualidad estamos analizando distintas alternativas para tratar de solucionar el problema. Pensamos en arrojar los rollitos mojados por el balcón o bien remitirlos directamente a su oficina para que se ocupe personalmente del tema. Las averiguaciones realizadas para instalar una planta de reciclado de papel mojado en el balcón han resultado infructuosas hasta el momento.
Sería de mucha utilidad saber si a Usted o al Ingeniero le parece mejor que el sillón lo continuemos forrando en papel de cocina o bien probáramos con toallitas femeninas ultra absorbentes.
Sin otro particular, saludo a Usted muy atentamente.

Vuestro vecino,
El Basurero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar